martes, 4 de agosto de 2009

PREGÒN




Alguien conspira contra mi sombra. yo le piso las alas y la cola para que esta no huya de mi. hay una noche clara bajo mi vientre. la sangre que fluye desde su entrepierna es el pretexto exacto para su hospedaje entre las nubes. cree que llorarìa por la sombra de las flores que arranca de mi ingle. le introduzco el pan duro en la vulva. cobijo las mordidas de las bestias que se atesoraron en mis ojos. ruedo pusilanime por la vertiente que acongoja a los tozudos. yo no sè hablar. enseniame a hablar. a decir bla, plum, plac. estiro mis dedos hacia tu carne preveyendo morderla y engullirla. tu haz oido los taconazos del muerto sobre tu espalda y vientre. la misma sangre que se evaporo de su cuerpo es la que hyo fluye de tu entrepierna. dejame confesarte mi odio. confesarte al oido las enfermedades de mis dedos sobre el piano. la lluvia se alberga en mis ojos y crea un esplendido verano para ti. te quedan tres minutos entre tus muniecas y reloj. quiebro mis dedos entre tus huesos...

0 comentarios: