jueves, 21 de octubre de 2010

HONGOZ EN EL ZEREBRO



El sonido de HONGOZ EN EL ZEREBRO, ES UNA ATÍPICA DEPRESIÓN AUTÓNOMA CONSTRUIDA DE SUFRIMIENTO EN la hegemonía post-Dak, post-PUNK, POST-EXPERIMENTAL, UN DOLOR INSUSTANCIAL QUE TRATA DE CORROER LAS SENSACIONES ARRÍTMICAS DE LA EXPANSIÓN sonora, en la que cada uno de sus integrantes, percuta la libertad creativa en la tumba - cementerio de sus hipotálamos. Se desea crear tensión, pero a la vez un sentimiento de angustia, que genere una rabia poética, en las insustanciales victimas del sonido hongo cerebral. El caos sonoro solo llega a decantar la expansión de la mente hacia un viaje infinito de sensaciones Kafkianas, de soledad aparente en las habitaciones suicidas, de un tiempo libre hecho nada. Este sonido será un poderoso somnífero de la razón, una horrible belleza, que escribirá la palabra poesía sonora como una universal deformidad, un poco de sexo pentágrama, una especie de conexión, trance entre el beber - vomitar y fumar.Destrucción intoxicada, un adonde no ir, un adonde no llegar, un misógino atardecer vespertino violador, en el interior de tu alma en llamas.
Esta bulla será un monótono, amor que acariciará tu heterosexual actitud, una guía ebria que te drogará de preguntas introvertidas y de sombras todo el interior de tus pensamientos suicidas, quedara en tus oídos y en tu ropa interior , en tus pantys y en tus bragas, el cigarrillo del tiempo de estos temas que como un eterno féretro encapsulará tus pequeñas muertes en sopo res urgentes de beber en silencio en sorbos cortos, vicios de la vida misma, sembrando la semilla de la realidad en la más imperfecta visión, al interior de la temprana edad de esta demencia sonora.

el sonido de "hongoz" en el zerebro no pretende engañarte , ni mentirte ni estafarte , solo sé que renegarás, y dirás en tu interior ¿ qué es esta mierda?, solo te diré que bailaras junto con la muerte , cuando llegues a entender esta perversión sonora , este cadáver sonoro será como un hermano tuyo, al que deberás llorar, y darle deseos vanos , para en una frenética convulsión olvidar , entre caracoles y raíces , entre paranoias y fosforescencias , entre bosques de canabis sativa, ganya, y hongos venenosos , risas y gruesas superficies, de noches envueltas , en el escéptico desvarió de la alteración del sueño , arde de par en par la combustión asesina de la misantropía atornillada al deseo HONGO CEREBRAL. Será el sonido sordo de todas tus falsas noches , superficies de sombra girando sobre ti mismo.. triste viento de atardeceres invisibles....

2 comentarios:

luisprimomujica dijo...

primer single ensayo , ya hay como 99 temas a mas jaa ,la creacion sonora nunca termina!!!!!

luisprimomujica dijo...

jja y ya tokamos en el imperil ,, jaja que tokaremos no se!!!! nadie sabe!!!